viernes, 12 de septiembre de 2014

Book Tag - Hamburguesa de libros


¡Buenos días a todos!
En esta ocasión os traigo un  nuevo Book Tag que nada más verlo decidí que debía hacerlo yo también. Yo lo vi en el blog Book eater aunque es original de RyanReadBooks.

Hamburguesa de libros

1.- Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.



                                    2.- Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.



                            3.- Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.



                  4.- Lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.



                                   5.- Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Un libro que me encanta, al igual que todos los de la autora.

                           6.- Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.



                                   7.- Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo


¿Coincidimos en alguno?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. En los juegos del hambre y the maze runner coincidimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    LJDH <3
    El corredor del laberinto es genial.
    Si decido quedarme me encantó *_*
    Muy buen tag!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este tag me encanta, espero hacerlo pronto en mi blog. Por cierto, estoy de acuerdo con Los Juegos del Hambre y El corredor del laberinto *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los juegos del hambre es puro amor
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el booktag :) Me gustó mucho tanto los juegos del hambre como el corredor del laberinto ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas elecciones, estoy leyendo el corredor del laberinto y espero que me guste <3

    ResponderEliminar
  7. Los juegos del hambre me encanta, El corredor del laberinto lo tengo pendiente, y Si decido quedarme también.
    Este Book-Tag me gusta, pero aún no me animo a hacerlo. XD Algún día.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¿El lado irresistible de Jude es de una saga? O____O Te juro que he leído un montón de reseñas y he comentado en ellas pensando que es autoconclusivo. ¡Qué pena me ha dado ahora que he leído tu entrada!
    Sólo he leído el corredor del laberinto, pero hay varios que mencionas dentro de booktag que tengo interés en leer aunque tengo una ligera idea de cómo está.
    Me gustó el book tag, quizás me anime a hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)